miércoles, 19 de junio de 2013

Reseña de ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans (Canciones para Paula #2)


Título: ¿Sabes que te quiero?
Autor: Blue Jeans (Francisco de Paula)
Editorial: Everest
Precio: 19,95 €
Segunda parte de la trilogía de Canciones para Paula.

SINOPSIS
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.
OPINIÓN
Para empezar me leí este libro hace muchísimo tiempo y le tengo un cariño especial ya que empieza cuando Paula se va a París y yo justo en esa época también me fui a París jejeje aunque ni de coña me pasó lo que le pasó a Paula allí jejeej He de decir que el único parón que le hice al libro fueron los 5 días que me fui a París pero en cuanto llegué no lo solté ya que este engancha incluso más que el anterior.
Cómo no, voy a empezar por la portada que he de decir que esta es mi favorita de todos los libros de Blue y en segundo lugar viene la de Cállame con un beso jejeje Como dije en la anterior reseña, las portadas de Blue son simples pero originales y dan un efecto muy bonito.
Este libro, en mi opinión es mejor que el anterior, ya que las cosas que suceden en él van más lentas y es más creíble, aunque Paula sigue siendo superperfecta y tiene, cómo no, muchísimos pretendientes tras ella... Aún así, lo que más me gusta de este libro es que las Sugus recobran mucha más importancia y tienen tramas amorosas también que darán mucho juego a la historia. 
También en este libro, aparte del sexo, se tratan otros temas importantes como el de los trastornos alimenticios, las infidelidades...
También aparecen personajes nuevos como Alan, un chico de sonrisa encantadora que dará mucho juego a la historia. Al principio es muy repelente pero, en mi opinión, al final de la historia se le llega a coger cariño.
Este libro también es recomendable tanto para edades más pequeñas (13-14 años) hasta para personas mayores de edad.
PUNTUACIÓN

EXCELENTE!!!
En definitiva le doy la mayor de mis puntuaciones porque este libro ha superado con creces al anterior :)
DATOS DE INTERÉS
Aquí os dejo la web de Blue por si queréis más información ;)


3 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo con lo que has dicho en la reseña.
    Me gustó mucho este libro porque se centraba en las demás Sugus. Y desde luego que se le termina cogiendo cariño a Alan, a pesar de que al principio daban ganas de pegarle un buen derechazo jajaja.

    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejej ya vesss, sabía que ibas a estar de acuerdo ^^ Tenemos gustos parecidos jejejeje :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Tiempo en activo

Daisypath Anniversary tickers